Ir directamente al contenido

Peligros en la carretera  

¿Qué peligros deberías tomar en cuenta antes de salir a rodar?


Por: David Escalante




Peligros en la carretera que tienes que tomar
en cuenta antes de salir a rodar

Por: David Escalante

Al salir a rodar siempre tienes que tomar en cuenta que además de pasarla bien con tu club de motociclistas, tiene que saber que hay muchos peligros en la carretera si aún eres principiante en el mundo del rodaje y no sabes tomar una curva y que implementos llevar a la hora de viajar puedes tomar nuestro tic o consejos que te pueden servir para tener un viaje inolvidable.

Algo que debes de saber que siempre en tu bolso de viaje debes de llevar un neumático, aceite, gasolina entre otras cosas, para ir preparado por cualquier obstáculo del camino, como ya es sabida la carretera tiene varios peligros uno de ellos seria.



¿Cómo tomas tú las curvas?

Esto es algo muy importante porque a la hora de tomar una curva puede ser muy peligroso tal vez otro vehículo vine rebasando tu vienes en tu carril pero llevas una velocidad constante para tomar una curva pero la otra persona por descuido impacta contra ti recuerda este dato es muy importante tu eres el chasis de la moto, el que tiene más que perder eres tú para evitar esto trata siempre de estar atento cuando vayas a tomar una curva baja la velocidad.

¿Pero? no te confíes también la forma de frenado que apliques puede ser muy peligros, siempre trata de cuando vayas en una curva y frenes para no ir a chocar, trata de usar el freno trasero para que la moto se vaya barrida, al ir acostado tomando esa curva más el freno trasero la moto deslizara y suéltala déjala que se vaya tu moto recibirá daño si, te rasparas si pero no perderás la vida

También evitar utilizar el freno delantero cuando hayan obstáculos en la carretera como hojas, tiene tierra, sucio o hay líquidos, eso empeoraría las cosas causando que con más facilidad te caigas.

La lluvia algo que te puede hacer caer muy fácilmente, lluvia y asfalto es una combinación de muchos accidentes en las carreteras y siendo tú el chasis de la moto tienes que tener mucha precaución, te recomiendo que esperes bajo de un árbol o busques refugio para esperar que pase la lluvia.

Recibe Un Código de descuento Gratis

Llena el Formulario y dinos tu opinión sobre este contenido

Value is required
Gracias

Nuestros Valores

¿Quiénes somos?

Politicas de Envíos

Conoce más acerca de nuestros costes de envío

Valoraciones

Ayúdanos a mejorar cada día más