Ir directamente al contenido

¿QUE ES MEJOR MONOSHOCK
O AMORTIGUADOR?

KM Blog


Por: David Escalante



¿QUE ES MEJOR MONOSHOCK
O AMORTIGUADOR?

Por: David Escalante

Ambos sistemas de amortiguación por fuera son un poco parecidos pero lo que cambia de estos dos sistema de amortiguación es que le monoshock es uno y el amortiguador son dos pero hay diferencia en esto dos pues claro que si te mostrare.
El monoschock en término generales es uno del mejor sistema de amortiguación.
La estabilidad de este sistema permite tener mejor estabilidad a la hora de rodar ya sea en curvas y a alta velocidades, es por eso que siempre o casi todas las motos de carrera permiten tener este sistema, cuando tu das una vuelta en tu moto te inclinas dependiendo a qué lado quieras dar vuelta, con este sistema al estar en medio del brazo saliente no importa para que lado se esté inclinando la moto, la fuerza que se va ejercer sobre el monochosk siempre va hacer la misma y absorbe mejor los las imperfecciones del terreno.


Otra de las ventajas que tiene este sistema de amortiguación es el rango de moviendo, es mucho mejor en salto si te fijas bien en las motos tipo Cross necesitan un gran rango de suspensión para absorber el terreno , este sistema también al ser solo de un monoshock es mucho más fácil de ajustar.
El sistema de amortiguador este sistema tiene dos amortiguadores
Una de las ventajas de este sistema de amortiguación por la que aún se sigue usando es porque es más barato, ¿porque este sistema es más barato? si el monochosk solo es uno y los amortiguadores son dos esto paso por que el monochosk tiene que ser de mejor calidad lleva mejores materia y el amortiguador le puedes poner uno no tan bueno y te funciona perfectamente.
Este sistema permite soportar más peso sin afectar de forma seria la funcionalidad de la moto.
Para finalizar el sistema de monochosk se recomienda que tengas un buen monochosk para que funcione correctamente, si el tiempo de vida se acaba de estos amortiguadores ya sea de monochosk o de dos amortiguadores al acabarse el tiempo de vida queda inservible la moto de monochosk, en cambio la de amortiguador aún se puede utilizar.
Por tu seguridad y la de tu moto se sugiere que agás el respectivo cambio cuando ya tu moto lo pida.

Sold out
Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Nuestros Valores

¿Quiénes somos?

Politicas de Envíos

Conoce más acerca de nuestros costes de envío

Valoraciones

Ayúdanos a mejorar cada día más