Ir directamente al contenido

Políticas de Envío

Políticas de Envío

A continuación, se le detalla nuestra condición de envíos de productos, dentro y fuera del país:

 

Productos Entregados en Tienda: Dentro de sus compras en línea, tendrá la opción de poder retirar sus pedidos en cualquiera de las Tiendas KM Motos, luego de recibir una notificación en la que se le indicará que su pedido está listo. El beneficiario deberá de presentar su tarjeta de identidad o un documento oficial al momento de reclamar su pedido. Las tiendas que aplican a entrega de pedidos son las siguientes:

 

KM Motos Comayagua #1

 

KM Motos Comayagüela

 

KM Motos SPS #1

 

KM Motos Choluteca

 

KM Motos Catacamas

 

KM Motos Juticalpa

 

KM Motos Culmi

 

KM Motos Gualaco

 

KM Motos Jutiapa

 

KM Motos La Libertad

 

KM Motos La Cuesta

 

KM Motos La Paz

 

Pedidos para ser Entregados a Nivel Nacional:

  • Es requisito que el usuario proporcione la dirección del domicilio exacta para realizar la entrega del pedido, si la dirección proporcionada no es veraz, incorrecta, inexacta, ilocalizable o desactualizada, KM MOTOS no se hará responsable por la entrega del pedido en su domicilio, por correspondiente se realizará el retiro de su pedido en la sucursal más cercana designada por KM MOTOS durante los 7 días hábiles posteriores a la notificación de entrega; transcurrido dicho tiempo sin hacer el retiro del pedido, se procederá a la reversión correspondiente.
  • Para entregas en Comayagüela, Comayagua y SPS, el envío tiene un precio de L.100.00, compras iguales o mayores a L.1,000.00 con peso máximo de 15 libras y con toda la documentación en regla, no tendrá costo alguno por envío.
  • Las entregas y envíos al departamento Islas de la Bahía no aplica la entrega gratuita.
  • El pedido será entregado únicamente a la persona que coloque como beneficiario y que presente su tarjeta de identidad al momento de recibir el mismo.
  • Si usted desea realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, comuníquelo al asesor de ventas que le está dando seguimiento a su pedido para que le brinde un link de pagó del mismo.

Nuestros Valores

¿Quiénes somos?

Politicas de Envíos

Conoce más acerca de nuestros costes de envío

Valoraciones

Ayúdanos a mejorar cada día más